Encuentra tu nuevo coche

QUIÉNES SOMOS

Autolíder, Concesionario Oficial Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Fiat Professional en Huesca con Servicio Oficial Postventa para Lancia, Chrysler y Dodge.

Contamos con una trayectoria y experiencia profesional de más de 30 años, con un equipo altamente cualificado y especializado, y unas instalaciones de más de 6.000 m2 con todos los servicios integrados necesarios para ofrecer el mejor cuidado del vehículo.

Profesionales en la venta de vehículos nuevos de nuestras marcas, contamos también con una red de agentes en la provincia de Huesca distribuida en Jaca, Barbastro, Binéfar y Fraga.

Especialistas en vehículos seminuevos y de ocasión de todas las marcas y segmentos con Autolíder Ocasión.

El servicio y trato al cliente es nuestro propósito, reflejado en un servicio 360º para el cuidado del coche y de su propietario.



Autolíder Care vuelve para cuidar tu movilidad



En Autolíder retomamos la actividad al completo, tanto en la venta de vehículos como en nuestro propio servicio 360º de postventa.

Abrimos nuestras puertas y lo hacemos aplicando los protocolos sanitarios más estrictos que hacen de Autolíder un espacio 100% seguro. Además, retomamos la actividad con importantes novedades y un claro objetivo: ser el concesionario y el servicio postventa de referencia

SEGUIR LEYENDO

MoparDescubre nuestros servicios

Autolíder pone expertos calificados y recambios originales a tu disposición.
Cuidamos de tu coche, garantizamos la mejor asistencia con la mejor calidad y seguridad. Solicita tu cita online en nuestro taller.

ELIGE UNA MARCA

SEDES Y CONTACTOS

NOTÍCIAS Y EVENTOS