Autolíder Care vuelve para cuidar tu movilidad

En Autolíder retomamos la actividad al completo, tanto en la venta de vehículos como en nuestro propio servicio 360º de postventa.

 

Abrimos nuestras puertas y lo hacemos aplicando los protocolos sanitarios más estrictos que hacen de Autolíder un espacio 100% seguro. Además, retomamos la actividad con importantes novedades y un claro objetivo: ser el concesionario y el servicio postventa de referencia.  

 

Tras un periodo en que la mayoría del parque automovilístico ha estado parado, es necesario que un profesional que lo revise y desinfecte adecuadamente para que “volver a empezar” sea muy fácil. Autolíder Care, nuestro servicio postventa 360º trabaja para poner a punto coches de todas las marcas con un plan integral de higienización personalizado.

 

Autolíder Care cuida de tu salud y de tu coche

 

En primer lugar, nuestro equipo de profesionales formado por expertos del sector, disponen de un nuevo horario de atención al público como respuesta a las necesidades de la sociedad: desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde de forma ininterrumpida.


Conscientes de la situación económica actual ofrecemos financiación en las reparaciones de coches al 0% de interés y porque siempre cuidamos de nuestros clientes, recogemos el coche en su domicilio y lo devolvemos totalmente limpio y desinfectado.


En cuanto a las medidas sanitarias adoptadas, en Autolíder hemos instalado (mamparas y/o vinilos para señalizar los turnos de espera en el suelo) con el fin de garantizar el distanciamiento social. Además, contamos con gel hidroalcohólico para cumplir los protocolos de higiene y desinfección en puntos clave y nuestros empleados utilizan pantallas faciales.


En el concesionario oficial para Huesca y provincia de las marcas Jeep, Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo y Abarth nos hemos propuesto que nuestros clientes vuelvan a respirar tranquilos. Un oasis donde en tiempos de desasosiego ofrecemos seguridad, que es el valor más apreciado cuando se trata de nuestra salud y nuestro coche.