Autolíder recibe el Premio “Customer First” a la excelencia.

Un galardón del grupo Fiat Chrysler Automobiles que avala la perfección en la experiencia del cliente en nuestro concesionario y está respaldado por su socio tecnológico Google Cloud.


En Autolíder, siempre hemos centrado los esfuerzos en mejorar la experiencia de nuestros clientes cuando visitan el concesionario. Compromiso que ha sido reconocido en 2020 con el premio más importante que entrega el grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y su socio tecnológico Google desde la central de Milán.


Conseguir este premio es un proceso que nos exige los mejores índices de satisfacción de los clientes y nos sitúa a la altura de un selecto grupo de concesionarios europeos en base a 4 pilares fundamentales:

  • Máxima valoración en la satisfacción y experiencia positiva del cliente, superando sus expectativas y previendo sus necesidades.
  • Excelencia en los procesos de venta y postventa.
  • Formación y cualificación del personal al más alto nivel, asegurando que el equipo de profesionales TECs (Técnicos Especializados de Concesionario) esté constantemente actualizado y ofrezcan un asesoramiento inmejorable.
  • Cumplimiento de los más altos estándares internacionales en instalaciones, incluida la adecuación para vehículos eléctricos.


La labor para conseguir este galardón se ha basado en la implantación de una herramienta para la gestión de clientes y de nuestro propio sistema de postventa Autolíder Care. La involucración y el esfuerzo de todo el equipo ha sido la clave para conseguir los resultados obtenidos.


Sin duda, esta es la mejor noticia que podemos recibir como recompensa al excepcional esfuerzo y dedicación del equipo que desde hace más de 30 años lidera nuestro Director General, Manuel Berdiel.


Un galardón que Autolíder agradece y comparte con sus clientes, porque son ellos y sus opiniones los que lo han hecho posible.