Autolíder y Jeep España inauguran la temporada en Candanchú

El concesionario oscense colabora por segundo año consecutivo con la mítica Escuela de Esquí de Candanchú, cediendo un Jeep Compass Limited completamente equipado que les permitirá acceder a los puntos estratégicos de la estación, incluso en las condiciones climáticas más adversas.  


Las primeras nieves ya han teñido de blanco la Estación de Esquí de Candanchú, y para que el arranque de la temporada sea por todo lo alto, Manuel Berdiel, Director General de Autolíder y Manuel Carnés, Delegado de Zona de Jeep, han hecho entrega de uno de los tesoros de la marca Jeep a los máximos representantes de la Escuela de Esquí de Candanchú, su Director Daniel Cruz y Basilio Garcés, miembro de la Junta Directiva. 


Se trata del inimitable modelo Jeep Compass Limited. Un todoterreno totalmente equipado con la mejor tecnología y preparado para hacer frente a la nieve y el hielo, que caen rendidos ante la experiencia de este 4x4.  


Desde Autolíder Huesca muestran su orgullo por continuar dando apoyo, junto a Jeep España, a un proyecto apasionante. La Escuela de Esquí de Candanchú es una de las más antiguas de España, fue fundada hace 60 años y ya nació con un marcado espíritu deportivo. Unas 40.000 personas pasan cada a��o por sus instalaciones donde 70 profesionales inician en el deporte blanco a niños y adultos. Una larga trayectoria donde no solo se enseña a disfrutar con total seguridad, si no también valores como el respeto por la naturaleza, la importancia del esfuerzo o el trabajo bien hecho.


La Escuela agradece al Concesionario oscense y a Jeep poder contar con este todoterreno como herramienta fundamental para su día a día ya que para el Compass Limited las superficies gélidas no suponen ningún obstáculo, gracias a la dilatada experiencia de la marca del grupo FCA. Disfrutar de un entorno privilegiado, tanto en carretera como en nieve sin preocupaciones, y saber que cuenta con una capacidad de respuesta ágil y segura, son cosas que ya suceden en Candanchú.