Jeep apunta a la electrificación sin renunciar a la aventura

La entrada de Jeep en el mundo de la electrificación es por la puerta grande, con dos modelos híbridos enchufables, los Compass y Renegade 4xe que ya puedes probar en Autolíder.

 

Es un hecho que Jeep ha reinventado la tracción a las cuatro ruedas combinando el ya conocido sistema 4x4 con un motor eléctrico más ecológico. ¿Cuáles son los principales beneficios? Mayor rendimiento, un confort total en carretera y una reducción drástica del consumo que le permite lucir la etiqueta Cero Emisiones de la DGT, con todas las ventajas que esto supone.

 

Entre los híbridos del mercado, los más evolucionados son lo que presenta Jeep. Además, al hablar de la mítica marca norteamericana, necesariamente debe ser un coche válido para su uso dentro y fuera del asfalto y por supuesto tanto en el nuevo Compass como en el Renagade electrificados no se han olvidado de esto. La forma de conducir es aún más inmersiva y segura, algo que los convierte en los mejores SUV “off-road” de su segmento. Cuentan con una autonomía eléctrica por encima de los 50 km gracias a unas baterías que se pueden recargar en la red convencional o a través de los sistemas Wallbox.

 

Y lo mejor es que las buenas noticias no terminan aquí, con el actual Plan Renove de Jeep, Autolíder ofrece hasta 8.000 euros de ahorro en toda la gama que incluye estas dos versiones híbridas enchufables 4xe. Si no sabes por cuál decidirte te invitamos a saber más sobre su nueva forma de experimentar la movilidad.

 

Estas versiones 4xe se ofrecen en dos niveles de potencia: 190 y 240 CV, y pueden recorrer hasta 50 km alcanzando los 130 km/h, solo en modo eléctrico. Destacable es su cambio automático de 6 velocidades y de un sofisticado sistema JeepSelec-Terrain, que incluye modos de conducción para barro, arena, nieve, 4WD Lock o 4WD Low para sacar el máximo rendimiento fuera de la carretera, lo que les hace mantener los honores de verdaderos vehículos todoterreno. Para la utilización diaria en la ciudad o la carretera cuenta con otro menú compuesto por otros tres modos de conducción: Hybrid, Electric o E-Save, según se pretenda utilizar en mayor o menor medida la mecánica de gasolina o la eléctrica.

 

El halo de aventura y “off-road” que envuelve a Jeep permanece intacto en estas dos versiones, tanto al volante del Renegade como del Compass PHEV sigues sintiendo las características propias de un Jeep, aunque ahora con un importante aporte eléctrico.